Nuestra pequeña historia. En 2006 nace la idea de crear una empresa pionera en reportajes de fotografía y vídeo de bodas, ofrecer la mejor calidad y el mejor precio del mercado. El 23 de abril de 2006 nace Produccions PiB, formando parte de un estudio fotográfico de Barcelona. Después de seis años, en 2012 Produccions PiB sigue su camino en solitario y no es hasta 2016 cuando se une a Horacio Riveros Photographic que lleva al mundo de la fotografía desde 2007. Profesionalidad Es la base de nuestro trabajo. El rigor para hacer bien las cosas  en todos nuestros trabajos es nuestra máxima. Nuestros clientes hablan por nosotros. Estamos agradecidos por ello y seguiremos siempre en esta línea. Especialistas en reportaje social con un estilo muy característico, el "Foto periodismo de boda", que consiste en la ausencia de posados, y donde prima la naturalidad y la espontaneidad. Amamos la fotografía, y disfrutamos de ella en cada enfoque y en cada encuadre. Entendemos el trabajo como nuestra forma de vida, por eso pensamos en fotografía y respiramos fotografía. Nos gusta pensar que somos artesanos de la imagen, trabajamos desde una perspectiva natural, humana y sin artificios.
2017 PREMI  Col·laborador 100KmVSCáncer Colaborador Oficial 100KmCáncerChallenge Colaborador Oficial 100KmCáncerChallenge 2016 PREMI Col·laborador 100kmVsCáncer  Colaborador 100KmVsCàncer Colaborador 100KmVsCàncer
Nosotros
Desde 2016 somos colaboradores oficiales de el reto 100KmVsCáncer. Nos sentimos orgullosos de poder participar en este proyecto, todo lo recaudado se donará a AFANOC, la Associación de Amigos i Familiares de Niños Oncológicos de Catalunya.
Para dar un mejor servicio, sólo aceptamos un reportaje de foto y/o vídeo por día.
Català Català
Temporalment sense servei
© 2021 Produccions PiB
2018 PREMIO  Colaborador 100KmVSCáncer Colaborador Oficial 100KmVsCàncer Colaborador Oficial 100KmVsCàncer