Servicios

Foto & Vídeo Reportajes

Reportajes de fotografía y vídeo, foto book, foto light painting, fotografía de producto, eventos deportivos, reportaje social, slots (Scalextric), cumpleaños, aniversarios, comuniones, festivales fin de curso, Photocall, 15 añer@s, reportajes corporativos.

Foto Light Painting

La fotografía Light Painting (pronunciado «layt Péinting) o «pintar con luz» es uno de los tipos de fotografía más curiosos y llamativos en la actualidad, a pesar de ser una técnica que se utiliza desde hace ya bastante tiempo. La misma consiste en dibujar con luz directamente en la fotografía, líneas, formas o lo que sea que se te pueda llegar a ocurrir, utilizando el aire como bastidor y disparando a velocidades de obturación exageradamente lentas. Los trazos de luz, son captados por el sensor de la cámara y quedan “dibujados” directamente en la fotografía final.

Fotografía de Producto

El 84% de los internautas reconocen que las fotografías que ofrecen la mayoría de las tiendas online son pequeñas o   de mala calidad, convirtiéndose en una de las principales razones por las que no llegan a realizar la compra.  Con unas buenas fotografías de producto, podrás conseguir que tus clientes o posibles clientes tengan la sensación de tener el producto en sus propias manos. Unas buenas fotos de producto podrán mostrar sus características, además de atraer la atención del usuario.

Reportaje Social

Los reportajes de bodas, 15 años, cumpleaños,  de Produccions PiB están llenos de grandes historias y de pequeños detalles que no queremos que se pierdan ni olviden.  Esta es exactamente la Función de los fotógrafos y videógrafos de Producciones PiB.
Tratamos de capturar de la forma más natural y espontánea todos estos momentos, por lo que podemos tener siempre el mejor recuerdo de este día tan especial.

Servicio de Limusina

Servicio de Limusina para bodas, comuniones, 15 añer@s, despedidas de solter@s, cena romántica, fiestas, cumpleaños, traslados aeropuerto, publicidad empresas, paseos en limusina,  etc. Prepárate para disfrutar una experiencia única.